Líderes de tapadillo

Seguimos entrenando, y seguimos probando cómo van delante algunos de nuestros perretes en los que no confiábamos tanto, por despistados, poco centrados, e incluso poco espabilados. 

Pero me estoy llevando muy gratas sorpresas. Hoy les ha tocado el turno a Černa y a Bwca, que siempre habían ido acompañados por alguna de mis "prefes" y como son más dóciles siempre se dejan llevar y quedan eclipsados por ellas.


Hoy han demostrado que son capaces de hacerlo igual de bien: Los giros perfectos, el ritmo constante, sin despistes, sin ir "de caza". Es verdad que no ha habido ninguna situación "crítica", pero esos momentos son impredecibles.

Recordando, puede que hiciera bastantes años desde que no llevaba dos chicos de líderes... demasiado tiempo posiblemente. Habrá que corregir esto. Voy a tener que confiar más en todos mis perretes, aunque sea a costa de mi comodidad... será bueno para todos, sobre todo para ellos.




Comentarios