¿Objetivos?

Repasando entrenamientos acabo de ver que esta temporada llevamos 650 kilómetros. Es una gran distancia, aunque si lo comparamos con años anteriores estamos a poco más de mitad de camino...

Toca analizar las causas, y así a bote pronto encuentro varias
  • Hace menos de cuatro meses que nos mudamos, y entre fines de semana de bricolaje, encontrar caminos nuevos, y centrarnos, ha pasado el tiempo y hemos salido menos.
  • Hemos tenido algunas lesiones y problemas con los perretes: Dune se hizo un corte terrible nada más llegar a la casa nueva, Acme que ya está mayorcilla y hay que ir con cuidado porque si hace mucho el bestia luego va cojeando, Glück con su correr raro, que poco a poco va mejorando, Uhu también ha tenido algún problema con sus uñas traseras...y que se van haciendo mayores.
  • Y luego, como no, la situación pandémica mundial que evidentemente nos afecta: Toques de queda, imposibilidad para entrenar con otras personas, ni en casa ni desplazándonos a otros sitios, cancelación de todos los eventos...
Al final es una suma de factores, pero es este último el que posiblemente nos ha despistado y afectado. Desde hace casi un año estamos que no tenemos muy claro qué es lo que podemos hacer, y para qué lo hacemos. Y este es el principal problema... en mi caso, tengo que tener claro para qué hago esto, porque hay una única razón que le da sentido a todo, y son los perros, son el principio y el final. Todo lo demás es accesorio. 

Lo que importe es salir con ellos y disfrutar, ellos y yo. Esto lo he vuelto a descubrir esta madrugada, contemplando el amanecer mientras entrenábamos.  Cuando vives estas cosas todo vuelve a cobrar sentido, a pesar de las dificultades, a pesar de todo.


Lo dicho, objetivo: Seguir avanzando


Comentarios