20 de noviembre de 2017

Delta

Hace ya unos meses, en julio, Isis se encontró, rondando cerca de casa una galguita abandonada a la que pudo coger.

Desde el principio estuvimos buscándole casa, ya que pensamos que nuestra madriguera no es lo más apropiado para un galgo: Nos vamos muchos fines de semana a pasar frío y nuestro ritmo de vida no es lo que más les guste...

Al principio parece que hubo algunas personas interesadas en ella, pero todo se quedó en agua de borrajas, así que Delta Connor, ese era el nombre que le pusimos (sí, tiene una explicación), seguía con nosotros.

Llegó el momento de empezar a entrenar, y para dejarla tumbada en el sofá, me díje: "Me la llevo y si quiere correr con los chicos, pues bien, y si no, pues al sofá"


Y, aunque un poco despistada al principio, aguantaba corriendo con todo el equipo, y tirando algunos ratillos... Evidentemente, no es el mejor perro de tiro del mundo. Cuando llevabamos unos kilómetros se aburría y dejaba de tirar. Eso sí, cuando pasábamos por alguna zona "conejil" se animaba y tiraba como el mejor de los alaskan husky.

Como no molestaba, y así hacía ejercicio, decidimos que siguiera entrenando con todos.



El tiempo pasaba y no encontrábamos una morada mejor para Delta, así que Isis se puso en contacto con SOS Galgos.En principio iba a ir a una casa de acogida, pero le han encontrado una nueva casa enseguida.

Así que el otro día, cogiendo vacaciones en el curro, hicimos un viaje relámpago a Esplugues de Llobregat, donde tiene su sede esta asociación, y la hemos dejado para que pueda vivir pronto con sus nuevos responsables.

Nos hemos quedado un poco tristes... pero pensamos que es lo mejor para ella.

Luego, aprovechando que teníamos algo de tiempo libre, nos hemos acercado hasta Sitges, a una playa para perros en donde, a pesar de ser noviembre, nos hemos remojado un poquillo con Artron y Tardis, que nos han acompañado en este viaje improvisado.



Esperamos que Delta tenga una vida feliz. Es una perrilla encantadora y se lo merece.


0 comentarios:

Publicar un comentario