Para bien... o por cojones.

Hace ya varias semanas que se fue Jackie... tuvimos que dejarle ir... tengo la sensación de que se nos escapó entre los dedos...

Me desesperaría si no fuera porque sé que hicimos todo lo posible por que estuviese bien, porque sé que fue feliz todo el tiempo que estuvo en la Madriguera, corriendo como loco hasta el último momento, aprendiendo hasta el último día... a estar en casa, incluso a dormir con nosotros... lo que a los demás les resultaba tan fácil a él le costó mucho, pero sin duda alguna lo consiguió.




Pero esto de formar parte de un equipo-familia, esto que llamamos vida, continúa, para bien... o por cojones, y hay que tirar palante... no queda otra.

Y en estas que se ha cruzado en nuestro camino otra [maravillosa] criaturita. Y hemos decidido que es ideal para llenar el hueco que había en nuestra cueva, en nuestras vísceras y nuestra conciencia... Todos los que lo han conocido nos han dicho que es muy 'troglodita', que es perfecto para nosotros... nosotros también lo creemos.

Y aquí está:


Este es Bwca (pronunciado Buca). Hasta ahora se llamaba Lucas, pero aprovechando la similitud fonética hemos querido ponerle como al duendecillo familiar de Gales... un Trasgu, vaya... y además, era el primer nombre que teníamos en nuestra 'lista de nombres para futuros perros' que empezamos a hacer hace más de 8 años.


El "periodo de adaptación" a su nuevo hogar ha sido de varios... segundos. Parece que llevara toda la vida con nosotros. No ha tenido ningún problema con el resto del equipo-familia, atiende cuando vamos a correr sueltos y bañarnos, espera su turno para recibir premios, aguarda con calma hasta recibir la orden de comer. Está siendo todo muy fácil con este pequeño. 

Esto tenemos que agradecerlo a la gente de Paticas Ribera Alta del Ebro, que lo ha cuidado muy, muy, muy bien. 

¡¡Seguiremos contando las aventuras de Bwca!!



Comentarios