...y monetes


ACHER

Acher. Nacido en Zaragoza en 2004.
Siempre ha estado cerca del equipo, y ahora forma parte activa de él.
No se pierde un entrenamiento, aunque haya que madrugar. Está empezando a manejar a los perrillos, y es el responsable de elegir la música en la furgoneta, cuando los viajes son largos. Aunque lo que más le gusta es salir a recoger premios, sobre todo si hay fotos de por medio.

ISIS
Isis. Nacida en Zaragoza en 1986.
Veterinaria licenciada por la Facultad de veterinaria de la Universidad de Zaragoza. Actualmente trabaja con peces y reptiles. 
Entró a formar parte del equipo veterinario de la Travesía de Los Monegros con perros de tiro en el año 2007 y desde entonces es miembro de la organización de todas las carreras del Club de Mushing Monegros, como coordinadora del equipo veterinario. 
JOS
José Manuel Orós. Nacido en Zaragoza en 1971.
Trabaja en Zaragoza, en una empresa de servicios informáticos.
Empezó a practicar bikejoring con un perro allá por el año 2000. Como tantas otras personas, conoció de la existencia de este deporte gracias a Pirena. Posteriormente, en 2001, acudió a unas jornadas de iniciación que organizó la Asociación Española de Mushers (AEM) en Prats de Rei (Barcelona) y entró en contacto con la organización de la travesía de Los Monegros con perros de tiro, de la que formó parte ese mismo año. Es socio fundador y presidente del Club de Mushing Monegros, y ha sido director de carrera de la travesía de Los Monegros con perros de tiro desde 2004 hasta 2011.