El cielo de los perros


Está página está dedicada a los que ya no están...

Mowgly:

Fué mi primer perro y gracias a él cambié mi estilo de vida. Con él empecé a practicar algo parecido al mushing, pero murió cuando tenía 2 años... Un tipo alegre y nervioso, pero cariñoso, muy cariñoso.

Wicco:

El primer perro de Isis fué un Cocker. Bastante gruñón, pero leal e incansable. Siempre le gustó venir de
Rama:excursión con nosotros, y le encantaba nadar, incluso en las heladas aguas del Pitarque, ladrando para que saliésemos del agua.

Rillu:

Esta pequeña alaskan husky, trabajadora, alegre, incapaz de estar quieta nos dejó cuando iba a cumplir 3 años. Era capaz de soltarse del stake out de las formas más inverosímiles. Pero cuando tocaba currar, nunca se escaqueaba, nunca aflojaba. 













Rama:

Rama vivió con nosotros hasta el 15 de junio de 2014. Fueron casi 13 años de aprender en todos los aspectos de la vida. Un perro que nunca se quejó, que siempre estaba dispuesto a trabajar, cariñoso...
Estuvimos corriendo juntos hasta que tuvo 10 años. Primero con Trasgu, luego con Vixen de Jorge Andrés. Después llegaron las chicas -Milvus, Acme, Rillu y Tardis. El les enseñó a trabajar, a responder a las órdenes, a decidir en determinados momentos, a correr y tirar en definitiva.

Disfrutó de 3 años de jubilación, haciéndose un abuelete un tanto gruñón, aguantado a los cachorros que no dejaban de darle besos aunque él les enseñara los dientes.

Un perro encantador.





0 comentarios:

Publicar un comentario