¡¡¡Feliz cumpleaños Acme!!!

 


Hoy Acme hace 11 años. No te das cuenta y de repente se han hecho abuelos... con Acme lo noté el año pasado, cuando tuvimos que dejar de entrenar por la pandemia vi un bajón, se había hecho abuela.

Aún así, esta temporada hemos seguido entrenando, a su ritmo, al que pueda llevar ella cómodamente, sin forzar.  De hecho, en muchas ocasiones sigue liderando el equipo, porque es una auténtica crack, y hay veces que casi no hace falta ni indicarle el camino.


Al principio tuve mis dudas porque hubo alguna cojera, y algún día que se esfuerza demasiado, porque es una curranta nata, después la veo algo renqueante... aunque lo que más le cuesta es levantarse del sofá... pero puede que le eche un poco de morro, porque es una de las enchufadas que pasa más tiempo en casa.


Me alegro mucho de que haya podido disfrutar el cambio de casa, porque ahora están mucho mejor, y Acme lo aprovecha echándose sus buenas siestas al sol.


Lejos queda en el recuerdo el día que fuimos a buscarla a casa de Pablo, en Torrijo. Por aquel entonces estábamos ampliando equipo, y Acme era la segunda cachorrilla de tres que iba a venir a casa, para empezar a preparar un equipo de cinco perros, y dar el "salto" al triciclo. 


Los primeros días lo pasó un poco mal, adaptándose a su nueva casa, pero enseguida cogió confianza y pronto fue una de mis preferidas. Y desde entonces Acme ha estado en casa, incansable, super trabajadora, con un carácter muy peculiar, a veces muy introvertida, pero super valiente a la hora de correr y tomar decisiones. 

Cualquier día de estos tendrá que jubilarse, porque ya será demasiado abuela, pero seguirá teniendo su sitio en el sofá. Lo malo será cuando los demás salgan a entrenar, que seguro que quiere ir también, y se quedará aullando.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ACME!!!





Comentarios

  1. Y lo mal que lo pasas cuando tienes que dejarla en casa. Yo al menos lo paso fatal hasta que nos acostumbramos al nuevo ciclo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario