Una vez más... ¡empezamos!

Normalmente por estas tierras, hay unos días, sobre la segunda o tercera semana de agosto, en que por las mañanas hace el suficiente fresquito... Como ya lo sabemos, estamos pendientes de las temperaturas, para ver si podemos aprovechar para hacer la primera toma de contacto de lo que será la temporada.

Por eso, esta madrugada el despertador ha sonado a las cinco y cuarto. No sin cierta pereza hemos despertado e hidratado a los perretes. Luego hemos cogido arneses, frontales, agua y hemos subido todos a la furgo.

En vez de salir desde casa, nos hemos ido un par de kilómetros, para no molestar a los vecinos que pasan el verano en el pueblo.

Y hemos arrancado. Han sido cuatro kilómetros y medio, con una parada para ver qué tal ibamos (y hacer unas fotos), y otras dos o otres para desenredar a Miette, que es un nervio y empieza a rotar sobre sí misma, revolviendolo todo.

El equipo, descansando

Miette, que esta chalada, y Tardis
Uhu y el "pequeño" Artron


A Acme le ha tocado hoy solica
Bwca y Glück


Una vez terminado el entranmiento
Luego, ya en casa, desayuno, después de haber descansado un poco, siesta y relajación. ¡Reina la calma en la cueva después de entrenar!

Glück siesteando...que gusto verlos tan tranquilos
Dentro de un rato me tocará a mí echar una siesta. A ver si encontramos una peli "tostón" y me quedo frito después de comer...

Con un poco de suerte, mañana aprovechamos para dar otra vuelta. A ver si las temperaturas nos dejan...

Comentarios