3 de septiembre de 2015

caNgadas

Hemos estado paradillos, en esto de internet, pero no hemos vagueado ni un poco en casa, nos ha tocado hacer obras. Y entre tirar, construir, ordenar y pintar, hemos encontrado algunas cosillas para echarse (a llorar) UNAS RISAS.


Las hemos recopilado en cagadas, CANgadas más bien... porque son fallos que hemos tenido con los perros por novatos, de los que hemos ido aprendiendo poco a poco. Los enseñamos por aquí, para volver a verlos dentro de un tiempo, y poder pensar que hemos avanzado un poquico.

Han salido estos, pero seguro que hay muchos más :D


1- Cachorrito de malamute en casa, que majico, cuánto pelo, le compraré un buen cepillo . Ya :)
Hay que decir que este cepillo para otros perros nos va muy bien (no arranca carne, y quita bastante pelo, gusta a los perretes, piden mas) pero en los malamutes era como una ligera mariposa bailando en sus lanas. Una caca inútil.
1 y 2
2- Libro del cachorro: mordido como puede observarse por el cachorro. Ya :)
Escrito por el mismísimo Mario Perricone. ¿Cómo no va a saber de perros el señor Perricone?
Si quieres saber sobre perros pregunta, pregunta, pregunta y observa. Hay libros que están muy bien, pero hay que conocerlos antes de comprar.

3 un ejemplo de tantos, de esta misma mañana
3- Miralos, qué cansadicos han vuelto de entrenar, seguro que esto no se lo comen. Ya :) Se lo comerán, seguro. No lo dejes. Nunca, sea lo que sea. Aunque sea una moto entera. Se la comerán ((la foto de la moto no la ponemos, que nos da vergüencita))





4-Piquetas para huargos. Las fotos además de ser malillas, no hace justicia. ¡Son ENORMES, muy muy grandes y pesan 6 kilos cada una! Sin usar la maza, simplemente al dejarlas caer... sujetarían a un equipo entero de huargos. Y son rarunas... pero son las primeras piquetas!! Las guardamos con cariño. También... es un error pensar que nuestros perros no son huargos, son caniches... y poner unas minipiquetas. Pero no nos ha pasado porque somos muxageraos.

Irán saliendo más cosas...
La ilusión de tener perros y un sofá limpio y bonito... también es bastante imposible.Ya :D

0 comentarios:

Publicar un comentario