Entre perritos...

Hace ya bastante tiempo desde la última entrada. Y desde entonces han pasado bastantes cosas. Este año estamos asistiendo a bastantes carreras: Fuentes Claras, La Pobla de Cérvoles, la Travesía de Los Monegros, Los Arcos, Tabuenca...

Nuestro equipo se está consolidando, los cachorros van trabando cada día mejor y los adultos están funcionando muy bien este año, sin lesiones, sin problemas y con buen ritmo. A pesar de las responsabilidades, trabajo y reuniones sociales los entrenamientos están siendo constantes. Aunque siempre tenemos la impresión de que podíamos haber hecho más y mejor ya llevamos andados unos 700 kilómetros desde el principio de la temporada.

La semana pasada tuvimos vacaciones (¡merecidas, por supuesto!) y fuimos a buscar la nieve por Teruel. A pesar de que hubo unas buenas nevadas no encontrábamos un espesor adecuado para sacar el trineo en lugares donde además fuese factible entrar con la furgoneta. Por eso nos dedicamos a dar pequeños paseos y hacer alguna excursión. Hasta que finalmente, ya volviendo para casa, encontramos cerca de Galve un camino que nos pareció adecuado. Aparcamos la furgo y nos dimos un pequeño paseo con el trineo. El resultado: que nos han entrado ganas de más.


Después, la vuelta a casa a descansar el fin de semana antes de la vuelta a la (a)normalidad. 

Trasgu cumplió sus primeros 13 años. Aunque está pocho de sus articulaciones sigue alegrándose cuando nos ve. Con ganas de comer, se da sus buenos paseos cuando oye que hay algo que zampar, y hace sus 'sprints' cuando ve que cargamos la furgo para irnos a donde sea. Y nos encanta irnos todos, aunque algunos tengan que ser subidos, bajados y movidos, porque es nuestro reconocimiento a esos trece años de devoción hacia nosotros.


Y la vuelta a los entrenamientos después de una semana de descanso fue bastante loca, sobre todo al principio. Menos mal que luego se tranquilizó la cosa: 



Comentarios