6 de noviembre de 2013

Sigue entrenando...

Ahí seguimos, aunque las temperaturas no bajen ni por todo lo que vale el mundo...

Pero ahí estamos. Este año nuestra previsión era haber hecho más kilómetros, e incluso algún entrenamiento más, pero hemos preferido ser más prudentes con la iniciación de los cachorros -Glück y Uhu-, aunque tampoco podemos quejarnos porque están yendo muy bien. Bueno, sí que podemos quejarnos... pero de sueño.

Total, que a primeros de noviembre hemos conseguido acumular 32 entrenamientos y 203 kilómetros, con máximos de 10km. Las velocidades medias tampoco están siendo demasiado altas, ya que hacemos varias paradas, además de estar entrenando con el quad.

Por otro lado, llevaba ya varios días dándole vueltas a la cabeza con la idea de rotar a los cachorros también en los puestos de delante, y hoy, en una parada he decidido probar a ver qué tal se portaba Uhu de líder. Y ha sido genial. Ha sabido entrar por si solo en algún cruce, y en los que no, se ha dejado llevar por Acme, confiando en ella sin ningún problema.

De ahora en adelante nos queda empezar a alargar los kilometrajes, y seguir rotando a todos para conseguir que trabajen bien en cualquier puesto.

Y de muestra, un botón:
video


0 comentarios:

Publicar un comentario