Los primeros 4...

...kilómetros de la temporada.

Teníamos muchas ganas de empezar a entrenar, y esta mañana de madrugada en Santa Cruz de Grío hemos comenzado el camino.

Ha sido el primer día de trabajo para Glück y Uhu, y se han portado estupendamente bien. Algunos enredos con las líneas ha sido lo más grave, hemos parado con calma, hemos desliado, hemos dado mimos y adelante. Han entendido perfectamente en que consistía y han trabajado como los mayores, sin escaquearse, sin pararse, aunque antes de comenzar miraban a todos lados sin saber bien qué estaba pasando, en cuanto hemos dado la orden y han visto que los demás arrancaban, ellos les han seguido sin pensarlo.

El resto, fabulosos. Acme, que es un valor seguro de líder, junto con Milvus, que ha trabajado muy bien incluso en las bajadas, que es su talón de Aquiles. Tardis, de 'team' acompañaba a Glück y Jackie, de wheel, junto con Uhu. Tenían todos muchísimas ganas de empezar, puede que casi tantas como yo.

Han sido sólo 4 kilómetros pero duros, con buenas subidas, y ha merecido la pena todo, el desplazamiento, dormir poco, sacudirnos la pereza a las 6 de la mañana... por volver a trabajar con nuestros perros y por ver los paisajes de Santa Cruz de Grío.

Miguel y Arú nos han acompañado con el quad y han hecho algunas fotillos:





Y un video:




Comentarios