Hoy... Gran estreno



Esta mañana, prontito, sobre las 8, ha sido la primera vez en que Tardis ha formado parte del equipo que ha salido a entrenar. Estábamos espectantes, a ver cómo se comportaba, pero la verdad es que ha sido una gran experiencia.


La he enganchado a la vez que Rama, y mientras esperaba a que el resto del equipo se pusiese en sus puestos ha estado haciéndole carantoñas e intentando jugar con el abuelete. Ha estado contenta y confiada durante todo el entrenamiento, de tan sólo unos 3'5 km.


Hemos parado en una ocasión para ver qué tal iba todo y he aprovechado para hacer unas fotos. Ella ha seguido con su alegría, pero pendiente de lo que hacían sus compañeros de equipo, y con ganas de seguir, dando tirones, intentado mover el triciclo volcado ella sola.






Durante el trayecto, la he visto muy trabajadora, con muchas ganas. Evidentemente le falta centrarse, porque intentaba cruzar la línea para acercarse a su compañera, se despista con facilidad, pero es normal, todavía es un cachorro. Al llegar a casa ha bebido agua con ganas y se ha dejado manejar tranquilamente mientras comprobaba sus plantares y axilas, y le quitaba el arnés. Luego, cuando se han recuperado todos, ha comido su ración de pienso a la que he añadido una sardina de premio.


Una gran experiencia para un gran estreno, el de esta pequeña de 7 meses que parece que se va a incorporar al equipo sin ningún problema.




Comentarios

  1. Qué alegría!!!
    Sus hermanos le felicitan, su madre biológica está orgullosa y piensa regalarle un kart para la licenciatura, y a su madre adoptiva, o sea, servidora, se le cae la baba sólo de imaginarla.
    Enhorabuena, musher de las cavernas!
    Gran estreno!
    Un gran beso para mis troglo's.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario