'Todo el pescao vendido'

A estas horas Fernando ya estará haciendo los ultimísimos preparativos para tomar la salida en Alta, dentro de un par de horas, en su segunda participación en Finnmarkslopet 500 km. Ya no debe quedar nada por hacer, ya está terminado todo el trabajo de un año y sólo queda una cosa: Salir a hacerlo lo mejor posible.


Hemos conocido de cerca todo el esfuerzo que está haciendo el equipo Nogara, viendo que no es en absoluto fácil llevar a cabo una aventura como esta... entrenamientos, preparación física, material, requisitos veterinarios, permisos... sin más apoyo que el suyo propio.













Van a ser duros para Fernando los siguientes días, durante la carrera. Algo menos para Pedro, que le acompaña este año. Y también para Noemí, que este año no ha podido viajar con el resto del equipo y está constantemente pendiente de las noticias que llegan desde Noruega. 

¡Mucho ánimo equipo Nogara! Desde la madriguera os deseamos toda la suerte del mundo, convencidos de que vais a dar lo mejor de vosotros mismos.


Podéis seguir al equipo Nogara en su blog.

Comentarios

  1. Gracias, troglofriends!
    en los ultimos tiempos me acuerdo de barrio sésamo y aquello de "solo no puedes; con amigos, si" ... pese a lo que digan algunos por ahí...
    Os queremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario