12 de diciembre de 2010

Lo que vino de Monegros...

Este año en la travesía de Los Monegros, mucho palizón al principio, con eso de la Non Stop, aunque luego incluso tuvimos tiempo de salir a entrenar Acher, los chicos y yo con el quad de la organización.
Ya tendremos tiempo de hablar de Monegros 2010 non stop...


Ahora quiero presentaros a la última incorporación a TrogloMushing. Ya comentamos hace tiempo que Fernando y Noemí -Nogara- habían tenido una camada y uno de los cachorros iba a venir a casa. Pues ya es un hecho y Tardis ya está en la madriguera. 
Esta es nuestra Tardis
Ha llegado a casa con menos de tres meses, pero es un auténtico trasto. Con lo buenicas que han sido las otras pequeñas, este bicho de ojos azules nos está revolucionando a todos a mordiscos. Es muy desvergonzada, muy exploradora y sobre todo, muy segura de si misma y confiada. Ahora nos toca conseguir que haga buenas migas con el resto del equipo y esperar a la nueva temporada para empezar a entrenar.


Para los curiosos, T.A.R.D.I.S. son las siglas de Time And Relative Dimension In Space (tiempo y dimension relativa en el espacio), o lo que es lo mismo, la nave espacial y máquina del tiempo con forma de cabina de policia del Doctor en la serie de ciencia ficción Doctor Who (más información en http://www.bbc.co.uk/doctorwho/dw o en  http://www.doctorwhospain.com/ en español).
Esta es la Tardis del Doctor

1 comentarios:

  • Nogara says:
    13 de diciembre de 2010, 21:31

    Los hermanos de Tardis mandan recuerdos, pero dicen que el cuenco de la comida es más divertido (y más accesible) con una cabeza menos... Dadle un achuchón de nuestra parte.

Publicar un comentario