16 de noviembre de 2010

Volvemos a empezar.

Desde este fin de semana estamos entrenando ya con Acme. El domingo fue su debut, corrió junto con Rama, tirando de Isis mientras yo iba con Milvus y Rillu. Pero hoy he salido con los cuatro juntos.

Al principio, lo típico. Un poco de caos ya que Acme se iba cruzando, intentando pasar al otro lado de la línea. Hemos tenido que parar un montón de veces y hemos cambiado las posiciones para ver cómo iba más cómoda. Rama miraba hacia atrás para ver qué era esa cosa negra que se le intentaba echar encima, Rillu, como siempre, centrada en el trabajo y Milvus muy motivada por llevar a alguien al lado.

Después de unas cuantas paradas para recolocar a todo el equipo hemos conseguido hacer algo más de 5 kilómetros y medio. Hemos ido muy despacito, entre paradas y todo hemos estado casi 40 minutos. Es lo que se prentende, por otra parte, ya que no queremos que las cachorrillas se fatiguen en exceso: Tanto Acme como Rillu aún no han cumplido un año. También hemos bajado kilómetros, casi como a principio de temporada, es por eso que volvemos a empezar. Además, estar organizando la Travesía de Los Monegros no nos permite hacer muchos entrenamientos, ni muy largos, así que hemos decidido que es el momento de empezar con la pequeña.

Hay muchas cosas que mejorar: Por un lado los miedos de Acme, que es un poco asustadiza. Por otro, las salidas, que son un poco descontroladas. Pero bueno, vamos poco a poco con este equipo. 

De momento vamos a ir preparando la carrera de Tabuenca, aunque antes nos gustaría participar en alguna otra, tal vez a mediados de diciembre. A ver cómo se nos da.

Cuelgo también un pequeño video con los cuatro trogloditas.

¡Buen mushing!



0 comentarios:

Publicar un comentario