Sin parar en todo el puente...

Y es que teníamos unos cuantos compromisos...


Para empezar, el sábado dábamos una charla sobre carreras de media y larga distancia en las Jornadas de Iniciación al Mushing organizadas por AEM en Prats de Rei (Barcelona). Hasta allí nos acercamos junto con Javi Ballesteros, que daba otra charla acerca del reglamento en carreras de sprint.
Javi, durante la charla de reglamento
Luego, por la tarde, después de recoger a los perretes en Bárboles y de aguantar unos cuantos chaparrones, llegamos a La Almolda, donde teníamos reunión de organización de Monegros 2010. Estuvimos en la ermita de Santa Quiteria, desde donde hay una vista excepcional. El domingo por la mañana aprovechamos para hacer un entrenamiento por la pista-cortafuegos que sale desde la ermita, hacia el oeste. Fue un entrenamiento no muy largo, de 6 km., pero muy duro debido al barro y a las fuertes cuestas.


Crack viene a recibirnos al la vuelta del entrenamiento.
En esta reunión aprovechamos para poner al día de los pormenores de la travesía al resto de los miembros de la organización, ver los lugares designados para los stake out, y verificar el libro de ruta, de día y de noche.


El lunes por la mañana había que trabajar, pero después volvimos a La Almolda para terminar la reunión. Aún queda trabajo por hacer hasta Monegros, pero ya tenemos definidos los puestos de responsabilidad y principales tareas.


El martes teníamos previsto volver a entrenar, pero estuvo lloviendo durante toda la noche y lo dejamos, ya que el barro iba a hacer que el entrenamiento fuese demasiado duro.


Y este fin de semana que viene hay JORNADAS DE PREPARACIÓN DE MONEGROS 2010 NON STOP en Monegrillo. Allí nos juntaremos con más amigos para hablar de entrenamientos, alimentación, planificación, y un montón de cosas más. Y salir a entrenar con los canes, naturalmente.

Comentarios