Mushing y del bueno...

...en la mejor compañía.


Este fin de semana nos hemos reunido en Monegrillo más de 30 personas en las Jornadas de preparación para Monegros Non Stop. Entre ellos, José Ignacio Sacristán y Begoña Zuláica -Berrikan Team-, Fernando Pardo y Noemí Crous -Nogara- y Jorge Andrés y Ana Ezpeleta -Uria Kennel- que expusieron sus puntos de vista, formas de trabajar y entrenar y compartieron algunos trucos.
Sacris y Begoña comparten sus experiencias

Jaime estira tras su sesión de canicross
Nosotros hicimos tres entrenamientos, el viernes por la noche y el sábado, de madrugada y por la noche. Tuvimos un fin de semana excelente, con 4ºC de temperatura el sábado a las 7h. Esto hizo que los perretes trabajaran de maravilla. Todos los participantes pudieron entrenar con un libro de ruta que habíamos preparado, y ver cómo es esto por la noche. Y aunque hubo quien se despistó o perdió, pudo regresar a la Ermita de San Benito sin problemas siguiendo el libro de ruta.






Milvus se hidrata después del entrenamiento
Ha habido tiempo para entrenar, para hablar, escuchar y ser escuchado. Para preguntar dudas, comentar puntos de vista, dar consejos y recibir otros más interesantes.


Jos habló de los puntos más importantes del reglamento de Monegros Non Stop y luego explicó brevemente el recorrido, para facilitar la planificación a los participantes. Posteriormente, se inició una serie de charlas en las que se comentó cómo planificar, cómo entrenar, y otras cuestiones muy importantes, como botines, arneses, algo de alimentación y algo imprescindible que apuntó Fernando Pardo: SENTIDO COMÚN. 


También hubo tiempo para el buen comer, buen beber y volver a encontrarse con los amigos. 


Y volvimos a ver a nuestra pequeña ternerita Tardis, que está preciosa. Crece, engorda y da mucha guerra. Noemí dice que "...os lleváis a la más ladradora que tiene un caracter!!!" Han empezado a comer pienso este fin de semana y están rollizos y hermosos. Esperamos con ansiedad el día que pueda venir a la madriguera.
Tardis dormita al fondo del cajón
En definitiva, un fin de semana de mushing, aprendizaje y convivencia. Un lujo la compañía, la temperatura y el lugar. Muchas gracias a los que os acercasteis a Monegrillo, en especial a los que vivís más lejos.

Comentarios

  1. ya me hubiera gustado ir, pero tenía que trabajar. La foto de los cachorrillos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario