El efecto Crack

Aquí va un trozo del entrenamiento del domingo, que comentaba en la entrada anterior, en el que gracias a Crack, pero sobre todo a lo espabilado que estuve yo, Rama se empana con la orden darse la vuelta 'BACK'.


La calidad es algo mala porque llevaba la cámara en un tirante de la mochila, pero se puede ver cómo Rama intenta darse de nuevo la vuelta un par de veces, aunque no le termina de convencer. Al final tengo que ayudarles a girar para seguir el entrenamiento.



Moraleja... siempre hay moraleja. No llaméis a vuestros perros con nombres tipo Gee, Haw, Hike, o similar si no queréis volver loco a todo el equipo.

Comentarios

  1. Muy bueno!! Lo que he reido mirando el video y viendome reflejado en mis entrenos!!! JAJAJA!!

    Un abrazo y hasta pronto!
    Ivan

    ResponderEliminar
  2. jajaja, creo que nos reflejamos todos alguna vez en este video.
    que wapisima está pocoyó!! no te puedes imaginar las ganas que tengo de verla, bueno al resto y a vosotros también, pero sobre todo a ella, que la parí yo.

    ResponderEliminar
  3. La pequeña ratica te dará un montón de besos, ya verás, está encantadora.

    Me encanta el efecto Crack:
    *demuestra que los perros no entienden las consonantes
    *que el perro lider debe ser capaz de pensar y no de hacer caso sin más ( en el segundo back mira con cara de .. pero estás seguro? pero seguro que otra vez back? te pasa algo tio?
    *y que los perros que trabajan bien son capaces de concentrarse tanto como para ignorar a un galguillo tocapelotilles.

    jeje, es genial el video ;)
    el próximo día le pondremos la cámara a Crack.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario