¿Descanso?

Para los perretes sí, pero para nosotros... desde luego que no!


Este fin de semana tocaba dibujar el libro de ruta de Monegros 2010, XIXª travesía con perros de tiro. Quedamos con Jordi el sábado a las 8 de la mañana en La Almolda, y después de recorrer los aproximadamente 140 km que conforman el recorrido de este año, con dibujito de los cruces incluidos, llegábamos a Bárboles pasadas las 10 de la noche.


Un auténtico palizón, pero muy a gusto. Jordi conducía su 4x4, Isis dibujaba los cruces y yo vigilaba la ruta, para no confundirnos, mientras iba tomando notas del tipo de pista, terreno, paisaje, etc., para realizar la explicación del recorrido en el dossier de carrera.


Vimos un montón de bichos. Conejos y perdices los más comunes, buitres, milanos y algunas rapaces, un par de zorros y hasta una cigüeña negra. 


Una vez en casa cueva, nos cenamos un buen plato de pasta mientras comentábamos la jugada.
Así quedó el coche de Jordi.

Uno zorrillo nos observaba.

Los dibujitos de los cruces

El recorrido de Monegros de este año es una auténtica pasada. Si lo disfrutáis con vuestros perros la mitad de lo que lo hemos hecho nosotros hoy dibujando, os aseguro que lo vais a pasar genial. Además, el aliciente de que sea Non Stop y que puedas correr cuando mejor te venga le añade un punto más de interés. Espero que sea una (otra) edición memorable de la travesía. Desde la organización de Monegros contamos con vosotros y vuestros perretes para vivir una aventura inolvidable. Ya me gustaría a mí poder hacerlo con mis chicos!!!

Comentarios

  1. Seguro que será memorable. Ahora solo cabe entrenar lo mejor posible para llegar en las mejores condiciones y por supuesto, iremos para disfrutar de lo lindo......y te lo contaremos....

    ResponderEliminar
  2. Menuda currada!! Creo que ninguno somos realmente conscientes del trabajo que lleva detrás una travesía como Monegros,y este año con dificultad logística añadida.
    Un abrazo y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario