Preparando el material.

El comienzo de temporada está a la vuelta de la esquina. Como la mayoría de equipos, estamos ansiosos por empezar a entrenar, ver cómo van los perros después del descanso veraniego y comenzar a cumplir metas.

Este año, con la incorporación de Rillu al equipo, va a suponer un pequeño avance, ya que vamos a re-estrenar el triciclo. Aunque en carreras seguiremos con la bici o el patín -con Rama y Milvus- hasta la Carrera de Tabuenca, ya que esta pequeña aún no ha cumplido un año. A Acme la incorporaremos al equipo hacia mitad de temporada, aunque este año no podremos participar en ninguna carrera con ella.

Así, hemos sacado las cajas con las cuerdas, y hemos estado preparando las líneas que vamos a utilizar. En principio hemos hecho una línea para 4 perros y otra para 2. Hemos revisado los amortiguadores, arneses, líneas,.. También hemos hecho un antipánico con un mosquetón de liberación rápida y lo hemos instalado en el triciclo... triciclo que pertenecía a Fernando Pardo (Nogara) y que nos arregló Ángel Pecondón.

Aún nos quedan algunas cosas: Hacer una línea de 4 y otra de 2 de repuesto (por si acaso), los botines, revisar los frontales... y si no pasa nada comenzamos a entrenar este fin de semana, en función de cómo estén las temperaturas, aunque parece que pintan bien.

Los perrillos andaban olisqueándolo todo, sobre todo las pequeñas. Los malamutes, con más experiencia, tranquilos, pero todos están notando que algo se mueve en La Madriguera, y el fresquito por las mañanas. ¡Qué ganas tenemos!



Comentarios