16 de agosto de 2010

¡Por fin! Primer entrenamiento de la temporada.

Ya teníamos ganas, y esta mañana, nos hemos despertado poco antes de las 6h30 y hemos comenzado el ritual: Hidratar, preparar arneses, líneas... y a eso de las 7, hemos comenzado el primer entrenamiento.


Siempre es una incógnita cómo van a responder los perros después de tanto tiempo. Estaban un poco despistadillos al principio, pero la verdad es que ha ido bastante bien. Hemos salido sólo con Rama y Milvus, ya que Rillu aún tiene 'fresca' la cicatriz de su operación, y además la tiene un poquillo inflamada. Para dos perros hemos optado por coger la bici.


Hemos hecho casi 4km con dos paradas, la primera de apenas 1 minuto y la segunda de 4 y medio. La velocidad media, incluidas paradas ha sido de 8km/h.


Este entrenamiento nos ha servido para retomar las rutinas, los hábitos, tanto a ellos como a mí. Los perrillos están en buena forma, ya que este verano hemos salido a dar unos cuantos paseos. Aún así hace falta recuperar el tono muscular. Por eso hemos ido muy despacio, frenando prácticamente todo el rato, y sin ayudar. Únicamente al final han podido correr un poco, los últimos 300m.


Recorrido del entrenamiento
Estos son los datos de este primer entrenamiento

Día y hora
16/08/2010 - 06:56
Temperatura
14,5ºC – Despejado
Kilómetros
3.88
Tiempo total
0:27:58
Tiempo mov.
0:22:22
Tiempo detenido
0:05:36
Paradas
2







También hemos grabado un video:


0 comentarios:

Publicar un comentario